domingo, 3 de junio de 2012

Secuencialidad y Aleatoriedad

Este es por decirlo de algún modo mi primer trabajo bien echo (después de la maquina, solo que la maquina pudo quedar mucho mejor), tiene cortes mal echos, pero el acabado de todo esta muy bien y me dejo satisfecho, fui original en la entrega con una caja, y utilice por primera ves un logo, el ira cambiando con el tiempo, evolucionando y mejorando. Como cosa rara termine este el mismo día, pero en la casa, llegue algo tarde a clases por una enorme cola en la entrada de la universidad, subí agitado las escaleras y entregue a tiempo, en la clase de 30 o 40 solo eramos 5 los preocupados por la clase(creo que menos) recuerdo estaba Cindy irritante como siempre,ya William había entregado pero no recuerdo a caracas ni a Fabian. La profesora no se vio extrañada por mi retraso, debo mejorar eso, pero cumplí con el objetivo y saque un 20, el trabajo ya no esta en mis manos (lo tiene la profesora Yesica de comunicación gráfica, ya he hablado de ella)

Bueno este fue mi 4 o 3 trabajo para esta materia, de lo que estoy seguro es que fue el penúltimo. Fue sobre un tema que dio la profesora (falte ese día creo, que buenas clases daba ella) bastante amplio, cada dos alumnos tenían los mismos dos puntos para desarrollarlos por separado, dos puntos parecidos pero distintos entre si, para desarrollar un producto acorte al estilo. Los míos fueron "aleatoriedad" y "secuencialidad" que también le toco a william(otro william desaplicado).

Aquí les dejo varias fotos del trabajo terminado y del boceto, ayudara a comprender mejor la forma del trabajo. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario